Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub para PS4, Evolution Studios habla sobre sus próximos contenidos

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub para PS4, Evolution Studios habla sobre sus próximos contenidos
Evolution Studios ha confirmado que DriveClub para PS4 recibirá interesantes contenidos mensuales y ha ofrecido los primeros detalles al respecto. 

DriveClub para PS4 recibió el último de los contenidos de su pase de temporada hace unas semanas y desde Evolution Studios prometieron el pasado mes de que el juego seguiría recibiendo contenidos. Pues bien, la compañía ha explicado cuándo llegarán los nuevos DLCs para DriveClub en PS4 y han ofrecido los primeros detalles sobre sus contenidos. 

DriveClub para PS4, Evolution Studios habla sobre sus próximos contenidos

Según hemos podido leer en el blog de PlayStation, DriveClub se prepara para su comenzar segundo año con la promesa de recibir nuevos contenidos mensuales a partir del próximo mes de octubre. Nuevas funciones, más coches, más circuito y nuevos modos de juego son algunos de los contenidos que llegarán a DriveClub en su segundo año. 

Pero eso no es todo, y es que Evolution Studios ha escuchado a los seguidores del juego y ya trabaja en algunas de las características más demandadas por los jugadores de DriveClub, como ajustes en el modo Derrapes, mejoras en las notificaciones, salas multijugador personalizables, nuevas opciones de dificultad y más opciones para el modo Foto. 

DriveClub se puso a la venta en octubre de 2014 con algunos problemas que llevaron a retrasar la edición para PS Plus del juego. Ahora que los problemas están solucionados y la edición PS Plus de DriveClub ya está disponible, Evolution Studios promete un segundo año cargado de contenidos. Aquí os dejamos con nuestro análisis de DriveClub para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.