Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub podría incluir trazados de Japón en próximos DLC

David Alonso Hernández

DriveClub podría incluir trazados de Japón en próximos DLC
Japón podría ser la próxima localización elegida por Evolution Studios para incorporar a los trazados de DriveClub. Una reciente filtración parece confirmarlo. 

Mientras seguimos esperando a que la edición de DriveClub para PlayStation Plus llegue de forma definitiva a PS Store, Evolution Studios, creadores del juego, sigue trabajando para mejorar la experiencia y solucionar algunos de los errores de su título de velocidad para PS4.

Una de las novedades que podría llegar a DriveClub en los próximos meses sería la inclusión de trazados ubicados en Japón, según hemos podido ver en una reciente filtración.

DriveClub podría incluir trazados de Japón en próximos DLC

La información ha saltado durante una demostración de DriveClub, realizada por el director del juego, Paul Rustchynsky, y en la que mostraba a algunas de las últimas novedadesde DriveClub, como los efectos metereológicos o el modo foto.

Sin embargo, lo más interesante ha surgido cuando, en un momento de la presentación, al estudio "se le ha pasado" tapar del todo una de nuevas las localizaciones del juego en el menú de elección de trazado, que estaba oculta por un fondo blanco, pero que durante unas décimas de segundo ha revelado el nombre de un país: Japón.

DriveClub podría incluir trazados de Japón en próximos DLC

Así las cosas, y pese a que no hay nada confirmado aún, todo apunta a que Japón estará presente en futuras actualizaciones de DriveClub, lo que nos permitiría quemar el asfalto nipón a bordo de los coches de este juego. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.