Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub podría llegar a PS4 el 9 de abril

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub podría llegar a PS4 el 9 de abril
Una filtración en el Twitter oficial del juego apunta que la fecha de lanzamiento de DriveClub para PlayStation 4 será el próximo 9 de abril. 

DriveClub podría efectuar su lanzamientoen PS4 el próximo 9 de abril según un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de este título de conducción exclusivo de PlayStation 4. Según hemos podido leer en VG247, Evolution Studios comentó a través de Twitter "señalad en vuestros calendarios esta fecha: 9-4-2014", aunque poco después, el mensaje fue borrado. Todo apunta a que Evolution Studios ha dado por error la fecha de salida definitiva de DriveClub para PlayStation 4, pero de momento es sólo una filtración hasta que el estudio o Sony lo confirmen de forma oficial. 

DriveClub podría llegar a PS4 el 9 de abril

Ésta es la enésima fecha de lanzamiento que se filtra o se rumorea para DriveClub, de hecho, recientemente La Revista Oficial PlayStation Italia comentó que el título llegaría a la consola de nueva generación de Sony durante el próximo mes de junio. En cualquier caso todas estas fechas de lanzamiento deben ser tomadas como rumor hasta confirmación oficial por parte del estudio. Esperemos que pronto se confirme la fecha definitiva para uno de los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 4.

DriveClub nos propondrá carreras competitivas contra pilotos de todo el mundo y promete aprovechar las capacidad gráficas de PlayStation 4. Si queréis saber más sobre DriveClub y ver cómo lucirán algunos de sus coches en movimiento, aquí os dejamos con un tráiler multijugador de DriveClub y con un vídeo sobre el BMW Serie 2 en DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.