Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub prepara una nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub prepara una nueva actualización
El director de DriveClub ha hablado recientemente en su cuenta oficial de Twitter para compartir algunos detalles sobre la próxima actualización de este exclusivo de PlayStation 4.  

DriveClub llegó el pasado mes de octubre a PlayStation 4 con un gran número de problemas impidiendo que sus usuarios pudieran disfrutar de las características online de este juego de carreras. Muchos de estos problemas han sido solucionados mediante actualizaciones y parches, aunque en el estudio siguen trabajando para pulir errores que todavía afectan a algunos usuarios. 

DriveClub prepara una nueva actualización

Según hemos podido leer en Dualshockers, el director de DriveClub, Paul Rustchynsky ha comentado que algunos usuarios han reportado problemas con el modo foto y con el pase de temporada del juego. Rutchynsky ha prometido que Evolution Studios está trabajando en una nueva actualización que tratará de poner fin a estos errores con el modo foto y el pase de temporada de DriveClub. 

El director de DriveClub explica que una vez solucionados los problemas del modo foto, los usuarios podrán disfrutar mejor de todas sus características, en especial a la hora de mover la cámara y utilizar su interfaz. Eso sí, Paul Rustchynsky no ha concretado una fecha de lanzamiento para este nuevo parche, aunque posiblemente esté disponible durante las próximas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.