Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub PS Plus Edition llega hoy

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub PS Plus Edition llega hoy
Hoy llega la esperada Edición de PlayStation Plus de DriveClub. Por fin podremos jugar al título de conducción de PS4 de manera gratuita con PS+. 

ACTUALIZADO (25/06/2015): Por fin ha llegado el día que todos los usuarios de PlayStation 4 estaban esperando. Hoy es el día en el que llegará DriveClub Plus Edition a la consola de Sony. A lo largo del día de hoy, todos los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar esta versión reducida del popular título de velocidad para PS4. Estad atentos a vuestra consola y comenzad a competir en cuanto podáis descargar la edición de PS+ de DriveClub.

TEXTO ORIGINAL (24/06/2015): La espera ha terminado. Evolution Studios y Sony por fin han anunciado el lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition. Llegará a PS4 mañana después de nueve meses en los que Evolution ha estado trabajando para solucionar todos los problemas que impedían su lanzamiento, especialmente los fallos relacionados con los servidores. Los miembros de PS Plus podrán descargar de forma gratuita esta versión especial de DriveClub en PS4. 

DriveClub PS Plus Edition llega hoy

Eso sí, por el momento DriveClub PS Plus Edition sólo nos permitirá disfrutar de los modos offline, aunque desde Evolution Studios prometen que a partir de este mismo jueves irán dando acceso al online e incorporando poco a poco a más jugadores mientras comprueban que todo funciona correctamente. La compañía explica en el blog oficial de PlayStation "hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de DriveClub era esencial para un juego multijugador".

Evolution también explica que han tardad tanto en lanzar DriveClub PS Plus Edition para poder ofrecer una experiencia estable para todos los jugadores. Así pues, a partir de mañana por fin podremos disfrutar de DriveClub PlayStation Plus Edition en PS4. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.