Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub PS Plus Edition saldrá "lo antes posible" según Sony

Pablo Cosano

Driveclub PS Plus Edition saldrá "lo antes posible" según Sony
Driveclub PS Plus Edition sigue en desarrollo y Sony confirma que lanzarán el juego de forma gratuita "tan pronto como les sea posible".

Sony desmiente las palabras de Jim Ryan y asegura que Driveclub PS Plus Edition sigue desarrollándose con normalidad y que sus esfuerzos están enfocados a que esta versión gratuita para los suscritos a este servicio "llegue lo antes posible". Uno de los portavoces de Sony ha querido suavizar las palabras del máximo responsable europeo de la compañía para que los usuarios no se piensen que no podrán disfrutar del juego de velocidad exclusivo para PS4.

Driveclub PS Plus Edition saldrá "lo antes posible" según Sony

Tanto Evolution Studios como Sony parece que están trabajando para que los servidores sean capaces de albergar a todos los jugadores que se esperan cuando Driveclub ponga a nuestra disposición varios de sus circuitos de forma totalmente gratuita. Se suponía que eso mismo iba a pasar conjuntamente con el lanzamiento del juego, aunque luego dieron marcha atrás en la decisión y hasta el momento no han dado demasiadas buenas noticias para los suscriptores de PS Plus.

"Estamos trabajando de manera constante en mejorar la capacidad de los servidores", afirma el portavoz de Sony. Tranquiliza a los usuarios con ganas de probar el juego, asegurando que Driveclub PS Plus Edition llegará en cuanto tengan todo listo para un lanzamiento a esa escala, aunque actualmente "no pueden actualizar" el estado ni adelantar cuándo se hará realidad su puesta en marcha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.