Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub PS Plus Edition tiene todavía "mucho trabajo" por delante

Pablo Cosano

Driveclub PS Plus Edition tiene todavía "mucho trabajo" por delante
Driveclub Ps Plus Edition se anunció junto con la salida del juego de velocidad. Poco antes del lanzamiento se retrasó repentinamente y todavía parece que nos queda una larga espera.

Parecía que Evolution Stuidos ya se había olvidado de la versión especial (y recortada) de Driveclub para los suscritos a PS Plus. Pero no, siguen trabajando en ella aunque comentan que todavía queda mucho por hacer. Suponemos que la tardanza se ha visto agravada por los arreglos y parches que necesitaba el juego desde un principio y que se pondrán con esta versión gratuita de Driveclub cuando tengan todos los aspectos de la versión "comercial" controlados.

Driveclub PS Plus Edition tiene todavía "mucho trabajo" por delante

Si echamos la vista atrás hay que recordar que Evolution Studios anunció la versión gratuita de Driveclub PS Plus Edition como una recompensa para los fans que llevaban tiempo esperando el juego de velocidad y que habían sufrido un retraso de casi un año desde la fecha inicial que habían estimado. Finalmente, días antes de que se hiciera realidad el lanzamiento cancelaron de repente todos sus planes (y de forma indefinida) para los socios.

En principio lanzarían esta edición PS Plus de Driveclub cuando todos los bugs y problemas con el mulitjugador online estuvieran arreglados, pero aun habiendo realizado grandes progresos con su versión completa, todavía nos aseguran que queda "mucho trabajo" por hacer. Se excusan en que el sistema no es todavía estable por completo y no soportaría la cantidad de usuarios de PS Plus que querrían echarse una carrerita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.