Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub recibe un DLC dedicado a Lamborghini

Pablo Cosano

Driveclub ha anunciado a través de su perfil de Facebook oficial los nuevos coches que se incorporarán al juego de velocidad exclusivo para PS4. Un DLC que se centrará exclusivamente en coches de la marca Lamborghini y que no sabemos si será esa "actualización especial" que nos prometieron para el mes de marzo.

Evolution Studios sigue intentando ofrecer más y más contenido a todos los jugadores que han confiado en ellos y que, después del arranque irregular del juego, continúan confiando. El Lamborghini Expansion Pack todavía no tiene ni precio ni fecha de salida, pero suponemos que podremos acceder al mismo a través del pase de temporada de Driveclub o de forma individual.

El DLC, que llegará durante el mes de marzo, incluirá los siguientes modelos de la firma italiana: Veneno, Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Huracán LP 610-4 y Gallardo LP 570-4 Squadra Corse. Además, añadirá un nuevo tour y cinco trofeos relacionados con Lamborghini. Ya solo nos falta saber qué es lo que pasará con la edición PS Plus de Driveclub...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.