Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub recibe un nuevo circuito gratuito disponible a partir de mañana

Jorge S. Fernández

Driveclub recibe un nuevo circuito gratuito disponible a partir de mañana
El simulador de coches de Sony recibirá mañana un nuevo DLC en forma de circuito, será totalmente gratuito y estará ubicado en Japón. Sin duda una gran noticia para todos los poseedores del carismático título.

El nuevo circuito está ubicado en Japón, se trata de Takahagi Hills y las propias cuentas oficiales de Driveclub se han encargado de desvelarlo a través de un Gameplay donde podemos ver en acción un Jaguar C-X75 Concept a toda velocidad en este circuito nipón mientras la lluvia nos complica la conducción. Son llamativos los efectos meteorológicos de Driveclub en general, sobre todo el de la lluvia que está genialmente recreado y en este gameplay se muestra en todo su esplendor.

Este circuito de Takahagi Hills, tal como su nombre indica y también como nos muestra el tráiler, tiene un trazado montañoso donde las curvas cerradas y los pocos trazos rectos disponibles son la tónica dominante en el desarrollo de cada prueba. Ya sabéis, a partir de mañana podréis descargar este DLC para Driveclub de forma totalmente gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.