Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub recibe una nueva actualización en PS4

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub recibe una nueva actualización en PS4
Evolution Studios sigue trabajando para solucionar los numerosos problemas de DriveClub en PS4 y además de lanzar una nueva actualización, anuncian la llegada de más mejoras en los próximos días. 

Evolution Studios prometió a principios de esta semana que llegarían más actualizaciones para DriveClub en PlayStation 4, aunque aseguró que todavía tienen mucho trabajo por hacer. Pues bien, Evolution anuncia a través de la cuenta de Facebook oficial de DriveClub que ya está disponible una nueva actualización que mejorará el matchmaking y hará coincidir a los jugadores en base a la potencia de su conexión a internet, además de corregir algunos problemas con los clubes.

DriveClub recibe una nueva actualización en PS4

Por otro lado, Evolution Studios comenta "sentimos haber estado en silencia estos días, pero queríamos ofrecer noticias positivas para DriveClub. Los comentarios de todos los usuarios están siendo de gran ayuda a la hora de trabajar en solucionar los problemas de DriveClub y en preparar próximas actualizaciones". 

Así pues, Evolution asegura que sigue trabajando y todos y cada uno de los problemas de DriveClub y anuncia que próximamente lanzarán una actualización muy importante que aumentará la conectividad y mejorará la experiencia general de juego. En cualquier caso, la edición para PlayStation Plus sigue sin estar disponible y características como la lluvia todavía tardarán semanas en llegar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.