Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub recibirá nuevos vehículos y circuitos en 2016

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub recibirá nuevos vehículos y circuitos en 2016
Evolution Studios ha adelantado que en 2016 recibiremos nuevos vehículos y nuevos circuitos para DriveClub en PS4. Os contamos todos los detalles.   

El pasado mes de octubre se cumplió el primer aniversario de DriveClub en PS4 y desde Evolution Studios prometieron que su juego de conducción social recibiría más contenidos más allá de su pase de temporada. Pues bien, tras varias actualizaciones y la expansión DriveClub Bikes, ahora la compañía ha adelantado que DriveClub recibirá nuevos vehículos y nuevos circuitos a lo largo del próximo año. 

Para hacernos la espera más corta hasta recibir los nuevos contenidos de Driveclub en 2016, Evolution Studios ha publicado unas imágenes que nos adelantan que algunos de los próximos circuitos serán urbanos, ofreciendo así mayor variedad de entornos en los que disfrutar de los coches y motos que podemos conducir en DriveClub. La compañía no ha revelado más detalles, aunque promete sorpresas para los jugadores de DriveClub antes de terminar el año.

Recordad que mientras esperamos la llegada de nuevos circuitos, DriveClub ha añadido recientemente la posibilidad de disfrutar de la velocidad de las motos gracias a la expansión DriveClub Bikes. Si queréis más detalles, aquí os dejamos con nuestros análisis de DriveClub y DriveClub Bikes para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.