Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub recibirá una gran actualización en octubre

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub recibirá una gran actualización en octubre
Evolution Studios ha anunciado que DriveClub recibirá una gran actualización el próximo mes de octubre. Os contamos todos los detalles.  

Evolution Studios prometió hace unas semanas que DriveClub para PS4 recibiría importantes contenidos mensuales a partir del próximo mes de octubre. Pues bien, la compañía ha anunciado que el mes que viene y para celebrar el comienzo del segundo año de DriveClub, lanzarán una gran actualización cargada de contenidos y que supondrá el inicio de una serie de actualizaciones mensuales que mantendrán viva la experiencia del título. 

DriveClub recibirá una gran actualización en octubre

Eso sí, Evolution Studios todavía no ha ofrecido detalles sobre qué contenidos incluirá la actualización de octubre de DriveClub. Lo que sí han confirmado es que cada semana los usuarios recibirán nuevos circuitos para el modo Sprint, empezando por los circuitos Nilgiri Hills en India y Tapaaca en Chile. 

DriveClub alcanzó el pasado mes de julio los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, números que seguro han animado a Evolution Studios a preparar un segundo año cargado de contenidos y actualizaciones. Aquí os dejamos con un nuevo vídeo de DriveClub en el que podéis ver cómo son los dos nuevos circuitos anteriormente mencionados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.