DriveClub será un extra en los juegos de PS Plus de octubre

Evolution Studios y Sony han confirmado que DriveClub llegará a PlayStation Plus en octubre de forma totalmente independiente al resto de juegos que estarán disponibles para los suscriptores el próximo mes.   

DriveClub llegará a PlayStation 4 el próximo mes de octubre y como ya os hemos contado, el juego tendrá una edición para los usuarios de PlayStation Plus que evidentemente tendrá menos contenidos pero que nos permitirá disfrutar de algunos coches y circuitos. Pues bien, recientemente Sony ha confirmado que DriveClub llegará a PlayStation Plus como un añadido extra a los habituales dos juego gratuitos que podrán disfrutar los usuarios del sistema de suscripción de PlayStation. 

Así pues, en octubre podremos disfrutar de tres juegos gratuitas a través de PlayStation Plus, aunque tendremos que esperar para conocer qué juegos serán. Recordad que la edición de DriveClub para PlayStation Plus nos permitirá competir en 11 pistas diferentes y conducir 10 coches en todos los modos que ofertará el juego. Eso sí, todos los circuitos formarán parte de los contenidos de India. 

DriveClub saldrá a la venta el próximo 8 de octubre como título exclusivo de PlayStation 4 y en la misma fecha, estará disponible la versión para PlayStation Plus. Además, os recordamos que si luego queréis adquirir el juego completo podréis hacerlo por 49,99 euros, siempre y cuando sigáis siendo miembros de PS Plus