Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub será juego de lanzamiento de PS4 en Japón

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub será juego de lanzamiento de PS4 en Japón
DriveClub aparece en la lista de los juegos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony en Japón. PlayStation 4 saldrá a la venta en el mercado japonés el próximo 22 de febrero, y de momento, no se ha confirmado si podremos disfrutar de DriveClub en nuestro mercado a partir de esa misma fecha. 

El que fuera uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, DriveClub, parece más cerca de confirmar su fecha de lanzamiento, y es que el simulador de conducción de Evolution Studios aparece en la lista de los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola de nueva generación de Sony en su estreno en Japón el próximo 22 de febrero. De momento, no se ha confirmado si en Europa también podremos disfrutarlo a partir de esa misma fecha.

DriveClub será juego de lanzamiento de PS4 en Japón

En DriveClub lucharemos por ser el mejor piloto sumando puntos con cada carrera y compitiendo contra corredores de todo el mundo. Además, disfrutaremos de coche reales como el Mercedes-Benz AMG, o el BMW serie 2. Así pues, recordad que, de momento, parece que la fecha de lanzamiento de DriveClub será el próximo 22 de febrero en Japón acompañando al lanzamiento de PlayStation 4. Esperemos que pronto confirmen si esa será la fecha de salida a nivel mundial, o si tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.