Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, la versión de PS Plus podría no llegar

Luis López Zamorano

DriveClub, la versión de PS Plus podría no llegar
La versión para PS Plus de DriveClub podría no llegar finalmente. Jim Rayan, presidente de Sony Europa, ha hablado de ella y a asegurado que no se atreve a asegurar su lanzamiento.

Lo que muchos usuarios de PS4 vienen temiendo desde hace mucho tiempo podría acabar por convertirse en una realidad. Y es que la versión de PlayStation Plus de DriveClub podría no llegar nunca. Así lo ha dejado ver el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, en unas declaraciones al portal Metro en las que no se atrevió a confirmar la llegada de esta versión a PS4.

DriveClub, la versión de PS Plus podría no llegar

Cuando fue preguntado durante la entrevista si aún iba a haber una versión gratuita de DriveClub para PlayStation Plus, Jim Ryan contestó: “Aún estamos examinándolo”. Al dar esta respuesta, el citado medio insistió preguntando si podían garantizar la llegada de DriveClub a PS Plus con su versión reducida, a lo que el directivo argumentó: “No puedo decir nada sobre esto”. El que Jim Ryan no haya podido asegurar la llegada de esta versión a PS4 pronto ha comenzado a preocupar y ha llevado a pensar que podría no lanzarse nunca.

Por otro lado, hay que recordar que Evolution Studios comentó hace un par de semana que aún tenían mucho trabajo por delante para poder lanzar la versión para PS Plus de DriveClub, por lo que si sumamos la no confirmación de su llegada por parte del director de Sony Europa, se antoja más que difícil que algún día podamos disfrutar de esta versión reducida del título de conducción.

DriveClub, la versión de PS Plus podría no llegar

Aún así, todavía no podemos descartar que algún día llegue a la plataforma digital de PS4, pero de ser así, parece que será más tarde que pronto. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que Evolution Studios se pronuncie y aclare el tema de la versión para PS Plus de DriveClub para poner punto y final a la incertidumbre de los usuarios de PS4 que están viendo cómo el título que debería haber estado listo para el lanzamiento de la versión completa del título, se hace de rogar cada vez más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.