Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub ya tiene activos sus desafíos

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub ya tiene activos sus desafíos
Dos meses después de su lanzamiento DriveClub ya tiene disponibles sus desafíos, una de las características bloqueadas por el estudio tras los errores iniciales del juego. 

Dos meses han tardado en llegar, pero Driveclub ya tiene sus desafíos disponibles. Los desafíos fueron bloqueados por Evolution Studios durante el lanzamiento de DriveClub debido a los numerosos problemas del juego tras sus primeras horas a la venta. Evolution Studios ya ha solucionado algunos de ellos, pero otros todavía persisten y la edición gratuita para PlayStation Plus carece de una fecha concreta de lanzamiento. 

DriveClub ya tiene activos sus desafíos

Eso sí, a pesar de que los desafíos de DriveClub ya están disponibles en PlayStation 4, esta función todavía tiene algunos problemas que suponemos se irán corrigiendo con próximos parches. Esta características de DriveClub nos permitirá enviar nuestras mejores marcar a amigos o miembros de nuestro club para desafiarles y conseguir nuevos récords. 

En cualquier caso, parece que todavía no podremos disfrutar al 100% de todo lo que ofrece el juego, y es que algunos de los problemas persisten y el estudio ha afirmado recientemente que trabaja sin descanso para solucionar todo lo antes posible. Aquí os dejamos con nuestro análisis de DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.