Logo Hobbyconsolas.com

Driver San Francisco va sobre ruedas

Gustavo Bernaldo

Driver San Francisco va sobre ruedas

Ubisoft la ha liado parda, y es que ha presentado uno de los títulos más esperados de los últimos tiempo, Driver San Francisco. Cuatro años después de su última versión para consolas de sobremesa y PCs, la saga Driver pinta mejor que nunca.

John Tunner ha vuelto y lo hace por la puerta grande, con una historia que nos narra como Jerico, el malo malísimo de la saga, escapa de las garras de las policía y anda suelto por la ciudad de San Francisco. Tan sólo hay un hombre capaz de plantarle cara ¿adivináis quién es? Pues claro, el bueno de John tendrá a su disposición más de 120 vehículos diferentes y, sobre todo, una habilidades especial que le permite teletransportarse de coche en coche.

Todo esto durante 20 espectaculares carreras y más de 80 retos diferentes que afrontaremos en una ciudad de San Francisco con más de 200 Km. de carretera. ¡¡Pero qué bien pinta este Driver San Francisco!! Encima, para quien reserve el juego habrá una edición coleccionsta del coche de Tanner en forma de maqueta con expositor incluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3