Logo Hobbyconsolas.com

The Last Story llega hoy a las tiendas

Gustavo Acero

The Last Story llega hoy a las tiendas
Viernes, 24 de febrero. The Last Story, el nuevo RPG para Wii de Nintendo, está ya en las tiendas así que lo celebramos con un saludo muy especial de su creador. 

The Last Story sale hoy a la venta y hemos hablado con Hironobu Sakaguchi, su creador. Y seguro que con la expectación que ha levantado se convierte en uno de los best seller jugables del momento.

El titulazo de rol para Wii creado por el estudio Mistwalker, nos lleva hasta la Isla lázulis, un mundo fantástico dividido en dos escenarios principales, la gran ciudad de Lázulis y el Castillo del conde Arganon, donde vivimos una de las más originales y hermosas historias de amor jamás contadas.

Así que aprovechando el lanzamiento de The Last Story para Wii, y la visita de su genial creador Hironobu Sakaguchi a Madrid, conseguimos arrancarle una  interesante entrevista en la que nos cuenta algunos secretillos de su desarrollo (si quieres leer la entrevista íntegra, no te pierdas el número que sale a la venta el 15 de marzo de la Revista OficialNintendo).

¡¡Ah!!, y de regalo, para todos los que visitáis Hobbynews.es, un saludo cordial de parte de, nada más y nada menos, que Hironobu Sakaguchi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.