Logo Hobbyconsolas.com

Dualshock 4 y Auriculares Edición 20 Aniversario, disponibles en septiembre

Javier Parrilla

Dualshock 4 y Auriculares Edición 20 Aniversario, disponibles en septiembre
Dualshock 4 Edición 20 Aniversario se pondrá a la venta en Europa a partir de septiembre. Hasta ahora, este diseño del mando no se podía conseguir de forma separada de PS4 Edición 20 Aniversario.

ACTUALIZADO (30/07/2015): Sony ha anunciado a través de su perfil en Twitter que junto con el DualShock 4 Edición 20 Aniversario también se pondrán a la venta los Auriculares Wireless con motivos de la primera PlayStation. Ambos periféricos de PS4 llegarán en septiembre con una edición limitada y un precio de 64,99 dólares para el mando y de 99,99 dólares para los cascos. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver todos sus detalles.

TEXTO ORIGINAL (17/06/2015): Dualshock 4 Edición 20 Aniversario se podrá adquirir por separado a partir de septiembre en toda Europa. Este mando de PS4, con diseño inspirado en la primera PlayStation, celebra el vigésimo aniversario de la primera consola de Sony en el continente europeo.

Dualshock 4 y Auriculares Edición 20 Aniversario, disponibles en septiembre

Este modelo de Dualshock 4 os sonará porque es el mismo que viene incluido en PS4 Edición 20 Aniversario, el limitadísimo diseño de PlayStation 4 que se presentó a finales del año pasado. En España, solamente hubo 375 unidades disponibles y la forma de conseguirlas fue mediante subasta. Actualmente, conseguir una PS4 Edición 20 Aniversario resulta muy caro ya que alcanzan precios de lujo en plataformas como eBay.

De este modo, si nos quedamos con las ganas de tener una PS4 Edición 20 Aniversario, al menos tendremos la posibilidad de poder comprar un Dualshock 4 Edición 20 Aniversario. Además, Sony también sacará sus auriculares inalámbricos oficiales para PS4 con este diseño especial 20 Aniversario. Por ahora, no se ha desvelado el precio del mando ni del headset con este modelo homenaje a PSone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3