Logo Hobbyconsolas.com

DuckTales Remastered disponible en iOS, Android y Windows Phone

Clara Castaño Ruiz

DuckTales Remastered disponible en iOS, Android y Windows Phone
DuckTales Remastered ha aterrizado en iOS, Android y Windows Phone para que revivamos las aventuras del tío Gilito en nuestros smartphones.

DuckTales Remastered ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone, así lo ha anunciado Capcom. El remake del clásico juego de NES tiene un precio de 9,99 euros en todos los sistemas operativos. Para celebrar el lanzamiento, han distribuido algunas imágenes del juego.

En DuckTales Remastered volveremos a controlar al tío Gilito que, como no, está acompañado de sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito. En la aventura recorreremos el Himalaya, el Amazonas, Transilvania e, incluso, la Luna, en busca de tesoros legendarios. Algunos de ellos desbloquearán ilustraciones de la serie de televisión.

Desde septiembre de 2013, DuckTales Remastered está disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, por lo que si queréis saber qué tal le han sentado los nuevos gráficos al tío Gilito, no dudéis en pasaros por nuestro análisis. Mientras, os dejamos con las imágenes de este clásico que llega a nuestros smartphones.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.