Logo Hobbyconsolas.com

DuckTales Remastered llega finalmente en formato físico

Ricard Verges

DuckTales Remastered llega finalmente en formato físico
Los usuarios lo pidieron por activa y por pasiva y Capcom nos negó una edición en formato físico de DuckTales Remastered. Ahora que parece que la inversión ya ha sido bien rentabilizada, nos llega el juego en disco y caja, tal y como pedíamos.

El año pasado pudimos disfrutar de DuckTales Remastered, el clásico juego de NES que acompañaba al Tío Gilito y sus tres sobrinos Juanito, Jaimito y Jorgito a través de cinco espectaculares mundos temáticos para recuperar diferentes reliquias y recuperar su enorme fortuna. Way Forward ha sido el estudio encargado de traer toda la magia de la patoaventura y no solo lavarle la cara, sino aumentar la experiencia de juego en las fases incluyendo áreas totalmente inéditas. Tras el éxito de este juego digital, Capcom ha decidido que ahora nos merecemos la edición en formato físico.

Lo más llamativo es que se crearon diversas peticiones para que el juego tuviese formato físico en Europa. En América lo tuvo, pero sin disco, tan solo incluida un código de descarga (algo parecido con lo que va a ocurrir con Drakengard 3 y su edición coleccionista). Los fans europeos nos hicimos escuchar y Capcom hizo caso omiso de nuestras súplicas. Todos compremos en una plataforma u otra el juego. Y ahora, después de unos meses y con los ánimos más calmados, nos sorprenden con este anuncio.

El 11 de abril será la fecha escogida por la compañía para lanzar la edición física de DuckTalesRemastered, eso sí, en exclusiva para PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.