Logo Hobbyconsolas.com

Duel of Fates, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

Luis López Zamorano

Duel of Fates, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para Ryse Son of Rome. El nombre de este nuevo pack es Duel of Fates y en esta noticia os contamos todo lo que conseguiremos si nos hacemos con él.

Microsoft ha comunicado la llegada del tercer pack de contenido para Ryse Son of Rome. A partir de hoy mismo está disponible este Duel of Fates, el tercer DLC para la aventura creada por Crytek y que está incluido dentro del pase de temporada de Ryse por lo que si nos hicimos con él en su día, no tendremos que pagar nada más ahora. Si no somos dueños del mencionado pase de temporada, tendremos que abonar 8,99 € para hacernos con los contenidos incluidos en Duel of Fates.

Duel of Fates, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

En este nuevo DLC nos encontraremos con dos nuevos mapas para el modo arena de Ryse Son of Rome, otro para el modo supervivencia llamado Island, y dos nuevas apariencias para el multijugador del título. La primera de las apariencias será la de Glott, el líder de los bárbaros, mientras que la segunda será la de Marius Titus, el protagonista de la historia principal del título exclusivo para Xbox One.

Si entramos en detalle de los mapas, nos encontramos primero con los dos del modo arena. El primero de ellos se llama Invictus, y refleja las Guerras Serviles, una serie de levantamientos de los esclavos que tuvo lugar en la antigua Roma. El segundo de estos mapas es el Barbarus, y como su propio nombre indica nos trasladará a las invasiones de los bárbaros que supusieron el principio del fin del Imperio romano. Nuestra misión en estos mapas será la de tomar y defender puntos y objetivos clave como al Emperador.

Duel of Fates, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

Así que ya sabéis, si queréis alargar la vida de Ryse Son of Rome, ya podéis descargar este nuevo DLC llamado Duel of Fates para añadir nuevos mapas y más apariencias para el modo multijugador. Es hora de saltar a la arena y amputar unos cuantos miembros de nuevo con nuestra Xbox One y Ryse Son of Rome.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.