Logo Hobbyconsolas.com

Los dueños de League of Legends no han comprado a los de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego del momento, de eso no hay ninguna duda. Bluehole, el estudio coreano responsable de esta experiencia de supervivencia a lo Battle Royale, está creando sensación con este juego que propone una acción pocas veces vista en el mundo del videojuego que demuestra que, efectivamente, aún hay cosas que ''inventar'' en esta industria.

El juego aún no ha salido a la venta y, sólo en su versión Early Access en PC, PlayerUnknown's Battlegroundslleva vendidas más de 7 millones de unidades, una cifra bárbara que seguirá creciendo, ya que el fenómeno parece que sólo acaba de comenzar.

Si ayer os mostramos un gameplay de PlayerUnknown's Battlegrounds a 4K con todo en ultra y sin HUD, lo que favorece la creación de una experiencia inmersiva como pocas, ahora es el momento de contaros que, pese a los rumores de los últimos días sobre una posible compra de parte de Bluehole por parte de Tencent, Bluehole sigue ''libre''.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Hace unos días saltó el rumor de una posible compra de Bluehole por parte de Tencent, compañía que tiene en su poder Clash Royale, League of Legends y el reciente Arena of Valor (además de inversiones potentes en empresas como Epic Games y Activision Blizzard). Sin embargo, responsables del estudio coreano han declarado a Polygon que los informes de compra de Tencent no son preciosos.

Veremos qué termina pasando, pero el juego de Bluehole parece no tener límite. Hace unos días os contamos que PlayerUnknown's Battlegrounds había superado al propio League of Legends en Twitch, algo que se dice pronto. Cuando salga en Xbox One y PC de manera definitiva, las ventas seguro que se disparan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.