Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem 3D cumple 18 años

Duke Nukem 3D cumple 18 años
El mítico juego en perspectiva subjetiva de 3D Realms ya es mayor de edad (¿no lo era aún?) y lo celebra con una nueva edición. ¡Duke Nukem ha vuelto!

La versión shareware del mítico Duke Nukem 3D se publicó un 29 de enero de 1996 para PC... Y el panorama de los "shooters" en perspectiva subjetiva nunca volvió a ser el mismo. Doom había convertido el género en algo popular, pero el título de Duke Nukem fue un paso más allá y ofreció una aventura totalmente irreverente, donde el sexo, la violencia y las "saliditas de tono" (todo ello, con mucho humor) se mostraban con un descaro pocas veces visto antes en un videojuego. ¡Para colmo, el juego en sí era endiabladamente divertido!

Hubo varias entregas después de esta (incluído el inefable Duke Nukem Forever), pero ninguna se recuerda con tanto cariño como esa primera incursión de "The King" en las 3D. Por eso, no es de extrañar que la empresa Devolver Digital se enorgullezca de celebrar su 18 aniversario con una versión renovada de la Megaton Edition del juego.

Así es, esta Megaton Edition incluye la Atomic Edition junto a 3 packs de expansión (Duke Caribbean, Duke: Nuclear Winter y Duke it Out in D.C.) y el juego original, además de logros. Todo esto ya estaba disponible desde hace casi un año, pero para la ocasión se ha incluído un modo multijugador.

Podéis adquirir el juego en Steam a un precio de risa, así que no hay excusa para volver a patear el trasero de esos aliens motherfuc***.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.