Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem Mass Destruction se mostrará en 25 días

Ricard Verges

Duke Nukem Mass Destruction se mostrará en 25 días
El nuevo título de Interceptor Entertainment se llama Duke Nukem Mass Destruction y podría ser el debut más esperado por los fans de la saga en la nueva generación. Se trata de un título de acción y rol.

El Rey está de vuelta, Duke Nukem Mass Destruction será el nuevo título de la popular saga que llegará a PC y PlayStation y llegará a cargo de Interceptor Entertaintment. Se acaba de abrir una página Web donde cuentan los días que quedan para presentar el regreso de uno de los personajes más carismáticos de la industria. Con toda seguridad, se trate de Project Ascender, que ya comentemos hace unos meses.

Duke Nukem Mass Destruction se mostrará en 25 días

En su Web podemos leer un texto en lenguaje alienígeno y en él se comenta algo sobre una gran devastación, de un personaje llamado Kyrr y de su pueblo, Kyrron, que se corrompe y se aleja del pacifismo y la prosperidad que lo caracteriza. Tras batallas crudas y sangrientas, el pueblo de Kyrron crea la Kyrronite, una fuente de inagotable poder y con esta poderosa arma, empieza la conquista a sus pueblos vecinos.

Parece que El Rey debe parar los pies a la tiranía de Kyrr en Duke Nukem Mass Destruction, un juego de acción y RPG para PC y PlayStation. Imaginamos que será multiplataforma, tanto en PS3, PS4 y PS Vita (o no). El juego correrá en Unreal Engine con una nueva aventura intergaláctica, nuevas armas y enemigos a los que patear el culo.

Quedan muy pocos días para conocer más…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.