Logo Hobbyconsolas.com

Dungeon Siege III se inspira en LEGO

Fernando Mateus

Dungeon Siege III se inspira en LEGO

Que los juegos de LEGO son divertidos lo sabemos todos. Además de poder rememorar grandes sagas de todo tipo (Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter y, en breves, Piratas del Caribe), hacerlo en compañía siempre es mejor. Y es que el cooperativo es, además del carisma que desbordan, el que la da esa gracia tan particular a sus juegos. Tanto es así, que los desarrolladores de Dungeon Siege III se han inspirado en su modalidad multijugador para su propio modo cooperativo.

Al igual que en los juegos de LEGO, un amigo podrá coger un mando y ponerse a jugar con nosotros en cualquier momento del juego. La cámara siempre enfocará a ambos jugadores y podremos revivir a nuestro compañero de turno pasando por encima de su cadáver, pagando un coste de vida y pasando por un corto periodo de inmortalidad.

Demo de Dungeon Siege III con fecha

Sin duda, es una gran noticia para todos nosotros que el cooperativo de Dungeon Siege III esté tan mimado, ya que andamos bastante faltos en esta generación de la moda online de poder disfrutar codo con codo, como en los viejos tiempos, con amigos a nuestros títulos favoritos. Aunque a costa de ser un juego diseñado especialmente para el modo multijugador, el modo individual puede flaquear. Esperemos que la I.A. tenga un nivel decente, algo muy importante si siempre vamos a estar rodeados de compañeros controlados por la máquina.

Dungeon Siege III llegará a Europa el 27 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, siendo el primer título de la saga que sale del mercado del PC para llegar a las consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.