Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dunkerque - Nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan

Noelia Santiago

Nuevo tráiler de Dunkerque, la esperada película bélica de Christopher Nolan, rodada con cámaras IMAX y de 70 mm. Su estreno tendrá lugar el próximo 21 de julio.

Ya queda muy poco para el estreno de Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan, que llegará a los cines el próximo 21 de julio. Por ello, esta cinta bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, estrena tráiler en la que muestra parte de este trabajo hecho con cámaras IMAX y de 70 mm (lo puedes ver en la cabecera de la noticia.

Dunkerquenos contará la Operación Dinamo, que propició la evacuación de las tropas Aliadas en territorio francés en la Segunda Guerra Mundial. Atrapados en la playa, el ejército Aliado se enfrentan a una situación propia de la crudeza de la guerra, la desesperación por sobrevivir y la importancia de salvar el máximo de vidas posibles.

Dunkerque

Todas las películas de Christopher Nolan

Dunkerque el la décima película de Christopher Nolan y está protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y Aneurin Barnard. Junto a ellos, también estarán Mark Rylance, Harry Styles, James D'Arcy, Jack Lowden y Fionn Whitehead, entre otros.

Pese a que no es su especialidad, Christopher Nolan ha hecho un incursión en el cine bélico con un proyecto muy ambicioso y del que estamos deseando ver el resultado final. ¡Ya sólo quedan dos semanas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.