Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dunkirk: la nueva película de Christopher Nolan con Tom Hardy y Kenneth Branagh

Dunkirk: la nueva película de Christopher Nolan con Tom Hardy y Kenneth Branagh
Nueva información sobre Dunkirk: la nueva película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El décimo largometraje de Christopher Nolan estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y el director la producirá junto a su esposa Emma Thomas como parte de su relación empresarial con Warner Bros. con quienes desarrolló su taquillera trilogía centrada en Batman con la que recaudó más de 2.500 millones de dólares.

El drama que se titulará Dunkirk, será rodado en mayo con la idea de que se estrene en salas comerciales en julio de 2017. Narrará la evacuación de una ciudad francesa denominada la Operación Dinamo y popularmente conocida como "el milagro de Dunkerque".

Dunkirk: la nueva película de Christopher Nolan con Tom Hardy y Kenneth Branagh

En Dunkirk veremos a Tom Hardy por tercera vez a las órdenes del director tras haber colaborado con él en Origen y El caballero oscuro: la leyenda renace.

En Dunkirk también veremos a los intérpretes Kenneth Branagh y Mark Rylance a quien hemos visto recientemente en El puente de los espías, donde ha brillado con luz propia, como os contamos en nuestra crítica.

En cuanto al formato, ha trascendido que Nolan utilizará los formatos de celuloide de 65 mm. e IMAX, contraviniendo por completo la corriente del cine digital. ¿Hay ganas de hincarle el diente? De momento, el reparto promete...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.