Logo Hobbyconsolas.com

Las Dunwall City Trials de Dishonored en vídeo

Fernando Mateus

Pese a que ya os hemos contado en más de una ocasión qué nos ofrecerá el primer contenido descargable de Dishonored, hoy tenemos la oportunidad de poder ver a Dunwall City Trials en movimiento, cortesía del blog oficial de Bethesda.

Como ya sabréis, este DLC nos ofrecerá diez desafíos que pondrán a prueba nuestro control sobre Corvo en muchos sentidos. Nos tocará demostrar mando o teclado en mano lo sigilosos, letales en combate cuerpo a cuerpo, precisos con armas de fuego, ágiles desplazándonos por los tejados y creativos a la hora de asesinar que podemos llegar a ser echando mano de las habilidades del asesino que ha creado Arkane Studios.

Para ir abriendo boca, podéis echarle un vistazo al primer vídeo mostrado sobre Dunwall City Trials, en el que también se nos refresca que le acompañarán en su llegada un marcador online para comparar puntuaciones en cada prueba y un par de logros que pondrán metas a aquellos que no se las pongan ellos mismos.

El primer DLC de los tres que tendrá Dishonored llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el once de diciembre al precio de 400 Microsoft Points en la primera citada y su equivalente, 4,99 euros, en las otras dos. Una vez llegue a las diferentes plataformas de distribución digital esperamos que Bethesda y Arkane Studios nos hablen del segundo contenido descargable que está en camino, cuya llegada se producirá en primavera del año que viene y que nos presentará a un nuevo personaje con el que conocer más a fondo la ciudad de Dunwall, siendo quizá una clave de cara a la continuación de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.