Logo Hobbyconsolas.com

La duración de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

La duración de Alien Isolation
Uno de los diseñadores del juego ha hablado recientemente sobre Alien Isolation afirmando que la campaña principal se podrá completar en 15 horas.   

El principal diseñador de Alien Isolation, Gary Napper, ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que podremos completar la aventura en 15 horas y dando algunos detalles de cómo será la campaña principal de Alien Isolation. Así, según hemos podido leer en Videogamer, Napper comenta "Nuestro juego tendrá cerca de 15 horas de puro gameplay. Hemos grabado muchos tipos de música para las diferentes situaciones que se presentan durante la aventura, incluidas las partituras de la película de Ridley Scott". 

La duración de Alien Isolation

El diseñador principal de Alien Isolation también ha dado algunos detalles sobre cómo será el desarrollo de la aventura y comenta que durante esas 15 horas no sólo veremos morir a Amanda Ripley a manos del xenomorfo una y otra vez. Napper declara "el xenomorfo se adaptará al comportamiento del jugador. Habrás numerosas mecánicas, por ejemplo si el xenomorfo nos ve, podremos correr y escondernos rápidamente mientras nos busca en el lugar donde estábamos".  

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No os perdías las nuevas y espectaculares imágenes del juego y nuestro completo avance de Alien Isolation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.