La duración de Castlevania LoS Mirror of Fate

Dave Cox, productor de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, responde a través de Twitter a una duda sobrela duración del juego.

Después de saber que Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate tendrá demo en Nintendo 3DS antes de su lanzamiento es momento de hablar de otro de los elementos que suelen condicionarnos a la hora de comprar un juego o no, y éste no es otro que su duración. Es cierto que algunos títulos son extremadamente cortos pero gratificantes (Journey), otros pueden ser infinitos y llegar a abrumar (The Elder Scrolls V Skyrim), pero creemos que lo ideal es encontrar un balance entre diversión y tiempo de juego, ¿lo conseguirá el nuevo juego de Mercurysteam?

Una vez más Twitter ha servido como fuente de de noticias, siendo Dave Cox, productor de la saga Castlevania Lords of Shadow, quien ha respondido amablemente a la pregunta de un fan acerca de la duración de Mirror of Fate, juego exclusivo de 3DS. ¿Queréis saber cuánto tiempo os llevará completar al 100% el primer juego de Mercurysteam para una consola de Nintendo? Pues seguid leyendo.

Según Dave Cox, "la media de la primera partida completa es de unas 16 horas, pero si quieres conseguir todo al 100% será algo más. Completarlo por segunda vez llevará unas 12 horas". Más tarde volvió a aclarar que "conseguirlo todo llevará alrededor de 20 horas", es decir, que se trata de un juego con una duración bastante decente.

Y vosotros qué tipo de jugadores sois: ¿de los que quieren pasarse el juego rápidamente y, en una segunda vuelta, dedicarse a conseguir todo lo que os dejasteis atrás? ¿De los que le dedican tiempo en su primera partida para sacarle el máximo jugo posible?

Ir a la ficha Escribe tu análisis