Logo Hobbyconsolas.com

La duración de inFamous Second Son

Luis López Zamorano

La duración de inFamous Second Son
El cofundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman, ha hablado con el medio Destructoid sobre la nueva entrega de inFamous exclusiva de PlaySation 4. En concreto, Zimmerman se ha centrado en la duración que tendrá la aventura. Si queréis saber cuánto os llevará terminar inFamous Second Son no os perdáis detalle de lo que os contamos a continuación.

Uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados de este año por todos sus usuarios es, sin duda, inFamous Second Son. El cofundador del estudio encargado de desarrollarlo, Chris Zimmerman, ha hablado con el portal Destructoid sobre la duración que tendrá la aventura, y parece que vamos a tener para unas cuantas horas con inFamous Second Son.

La duración de inFamous Second Son

Por lo que cuenta Chris Zimmerman, la campaña principal de inFamous Second Son durará en torno a 10 o 12 horas. Esta duración estimada es orientativa ciñéndonos sólo a la historia principal y omitiendo todas las misiones secundarias y la búsqueda de coleccionables. Así que, aunque Zimmerman no lo ha especificado, si somos de los que nos entretenemos en explorar cada rincón de los escenarios, puede que inFamous Second Son se alargue bastante.

Está claro que el tema de la duración en este tipo de aventuras es uno de los puntos que más preocupa a los usuarios, sólo hay que ver la que se ha montado con la de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Ahora ya cada uno debe de juzgar si estas 10 o 12 de historia principal le parecen suficientes, o si se quedan cortas teniendo en cuenta el desembolso de dinero que supone hacerse con un juego de estas características.

La duración de inFamous Second Son

El 21 de marzo será cuando comprobemos de primera mano si las misiones secundarias y los coleccionables alargan realmente la vida de la nueva entrega de inFamous, o si no es suficiente para las exigencias personales de cada uno. Sea como sea, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar igual de una historia en la que Sucker Punch nos invita a ser malos y hacer uso pleno de todo el poder de Delsin Rowe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.