Logo Hobbyconsolas.com

La duración de las carreras en The Crew

Clara Castaño Ruiz

La duración de las carreras en The Crew
The Crew es uno de los juegos más esperados de la nueva generación. Aunque todavía no sabemos cuando será su fecha de lanzamiento, lo que si hemos conocido es cuánto tiempo nos llevará conducir de un lado otro.

Desde que The Crew fue desvelado en el pasado E3 2013 no han sido muchos los detalles que han llegado hasta nosotros de este nuevo juego de conducción que prepara Ubisoft. Pero,ahora, Julian Gerighty, director creativo, ha hablado sobre el tiempo que nos llevará correr de un lado al otro del mapa.

“De costa a costa en una carrera del juego, en un coche de alta velocidad y a través de la carretera, nos puede llevar aproximadamente una hora y media, pero, si vas fuera de la carretera la duración se acerca a las dos horas y media” , dijo Geighty, que añadió: “Tenemos una carrera que es alrededor de Estados Unidos que dura cuatro horas”

La duración de las carreras en The Crew

Tras esta confesión, Julian Gerighty comentó qué esperan con respecto a Xbox One y PS4 en los próximos 10 años.  “Creo que la última generación, PS3 y Xbox 360, era todo acerca de la HD mientras que en esta generación todo tiene que ver más con la experiencia compartida. The Crew es el único juego multijugador con una experiencia sin fisuras.  Mundo abierto, los llamamos. Somos parte de un puñado de títulos que se han anunciado que van a hacer esto, pero estoy seguro… en un par de años, va a ser la norma para la mayoría de juegos”

No tenemos una fecha de lanzamiento para The Crew pero lo último que supimos es que saldría en 2014 y estará disponible para PC, Xbox One y PS4. A pesar de los rumores, The Crew no llegará a PS3 ni a Xbox 360.

Patrocinado por The Examiner

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.