Logo Hobbyconsolas.com

Dust 514 desvela sus planes de futuro

Sergio Gracia

Dust 514 desvela sus planes de futuro
CCP Games hace un repaso por los próximos meses de inclusión de contenido y mejoras para Dust 514.

Aún falta una semana para que la batalla se desencadene en Dust 514, pero los chicos de CCP Games tienen las ideas muy claras y, a lo largo de sus más de 15 años desarrollando EVE Online, ya han adquirido la experiencia suficiente como para saber que no se puede dejar nada al azar, por lo que ya tienen planeados los próximos meses de actualizaciones y contenido extra para su primer shooter Online.

Dust 514 desvela sus planes de futuro

El título exclusivo de PlayStation 3 llegará a PlayStation Networkel próximo día 14 de mayo, y lo hará con una amplia base de contenido y posibilidades, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar así para siempre, y menos teniendo detrás al estudio islandés de CCP Games. Éstos han hablado de los próximos 18 meses, desvelando que tienen intención de 'meterle mano' a diferentes mecánicas de juego, la inclusión de más armas, vehículos y, en general, de nuevo material para el jugador.

Por otra parte CCP Games ya ha confirmado que, al igual que vienen haciendo durante estos diez últimos años con su MMO EVE Online, lanzarán expansiones totalmente gratuitas para Dust 514, expansiones que le darán mucha más vida al juego y le ofrecerá a sus usuarios nuevas vías y formas de sacarle el máximo partido a sus partidas a través de Internet.

¿Tenéis intención de haceros con Dust 514? ¿Qué os parece que CCP Games ofrezca expansiones sin ningún tipo de desembolso? ¿Creéis que es un modelo de mercado que deberían seguir el resto de compañías?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.