Logo Hobbyconsolas.com

Dust 514 ya tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

Dust 514 ya tiene fecha de lanzamiento
Dust 514, el MMOFPS de CCP Games en exclusiva para PlayStation 3, llegará el próximo día 14 de mayo.

Aunque el estudio islandés de CCP Games tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos ésta va a ser la primera vez que hagan una incursión en consolas, concretamente en PlayStation 3, y lo harán con Dust 514, el MMOFPS que estará conectado con su opera prima, EVE Online, y que permitirá a los jugadores de ambos títulos interactuar y cooperar, unos desde el espacio y otros desde tierra.

Dust 514 ya tiene fecha de lanzamiento

Este MMOFPS F2P nos permitirá emplear dos tipos de moneda: Aurum, que se comprará con dinero real y únicamente servirá para adquirir objetos de decoración (no se obtendrá ningún tipo de ventaja sobre los demás jugadores) y las ISK, la misma divisa empleada en EVE Online con la que podremos mejorar a nuestro personaje.

A lo largo de los últimos meses algunos afortunados y, más tarde, todos los que lo deseasen, han participado en las diferentes etapas de la fase beta de Dust 514 y han descubierto qué puede ofrecerles este shooter exclusivamente Online, pero la pregunta es, ¿cuándo verá la luz en su versión completa? Por suerte esa pregunta ya ha recibido una respuesta en el Fanfest de la compañía, y lo bueno es que no tendremos que esperar mucho más.

CCP Games ha confirmado que Dust 514 estará disponible en todo el mundo de manera simultánea a partir del próximo día 14 de mayo, es decir, en un par de semanas. ¡Id preparándoos para la guerra!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.