Logo Hobbyconsolas.com

Dust An Elysian Tail llegará a Steam

Sergio Gracia

Dust An Elysian Tail llegará a Steam
El precioso beat 'em up Dust An Elysian Tail dejará la exclusividad de Xbox 360 para llegar a PC a través de Steam.

Normalmente los grandes juegos vienen de la mano de enormes estudios de desarrollo y por la vía del formato físico, pero la era digital ha abierto una puerta a equipos más modestos sobrados de talento que nos deleitan con sus creaciones. Xbox LIVE Arcade es, en especial, una mina de oro en este sentido, y en él podemos encontrar títulos tan apetecibles como Dust An Elysian Tail.

Dust An Elysian Tail llegará a Steam

Este beat 'em up desarrollado por Humble Hearts ha estado cogiendo forma durante varios años. Su brillante dirección artística, su música épica y su exquisita jugabilidad lo han convertido en uno de los mejores títulos de XBLA junto a otros de la talla de FEZ, Braid o Limbo y, al igual que estos, prepara su llegada a PC.

Dean Dodrill y Alex Kain, creadores de Dust An Elysian Tail, han confirmado que su primer juego dejará la exclusividad de Xbox 360 para ampliar fronteras gracias a Steam, plataforma a la que llegará en el próximo mes de abril (aunque aún no han dado un día concreto de lanzamiento ni precio), y en un principio ésta versión no traerá ningún tipo de cambio ni contenido extra, aunque habrá que esperar a que se acerque su llegada para estar seguros al 100%.

Por otra parte, Dean Dodrill ha hablado de una posible continuación de la saga y ha asegurado que tiene "un montón de nuevas e interesantes ideas para Dust 2". Desde luego, no estaría nada mal poder seguir disfrutando de éste beat 'em up, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.