Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dustin Diamond, Screech en Salvados por la campana, es detenido por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, Screech en Salvados por la campana, es detenido por apuñalar a un hombre
Dustin Diamond, el desgarbado actor que dio vida a Screech en Salvados por la campana es ya un hombre y su conducta temeraria según el tribunal que se encarga de juzgarle tras apuñalar a un hombre el pasado 25 de diciembre.

Dustin Diamond, a quien recordaréis por su papel en Salvados por la campana, serie en la que daba vida a Screech Powers, se ha visto envuelto en un altercado que ha terminado con un triste final: el actor ha sido detenido por apuñalar a un hombre en una pelea en un bar de Wisconsin el pasado 25 de diciembre.

No es la primera polémica en la que se ve envuelta el actor que en su día escribió "Behind the Bell" un libro en el que denunciaba a sus compañeros de rodaje por bullying además de haber señalado a Mark-Paul Gosselaar, que daba vida al protagonista Zach Morris, como un mujeriego ególatra preocupado únicamente de su aspecto y de medrar, por no hablar del consumo de drogas...

Dustin Diamond, Screech en Salvados por la campana, es detenido por apuñalar a un hombre

Al parecer se dio a la fuga con su pareja, aunque la policía los localizó rápidamente. El actor de 37 años ha comparecido el viernes 26 de diciembre ante un tribunal para responder ante los cargos de comportamiento temerario en segundo grado, además de haber cometido dos delitos más: llevar un arma escondida y comportarse de forma perniciosa.

Según los datos desvelados por fuentes policiales Dustin Diamond acuchilló a un hombre en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington sobre las 23:15 horas, antes de escapar del lugar de los hechos en sudeportivocon su prometidaAmanda Schultz. Cuando fue apresado por los agentes tenía una navaja de 9 centímetros en su poder que todavía se encontraría ensangrentada. Por fortuna, la víctima, que recibió la puñalada en la axila derecha, está fuera de peligro.

 

Todavía no se han aclarado los motivos del suceso: en un primer momento, Dustin Diamond declaró que había apuñalado a la víctima con un bolígrafo pero posteriormente reconoció que había utilizado una navaja cuando el individuo había comenzado a acosar a su prometida. Sin embargo, según la cadena NBC había sido ella quien, al verse agobiada por las fotos, habría podido iniciar de algún modo el altercado. Sea como fuere, la pareja tendrá unas fiestas navideñas inusuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.