Logo Hobbyconsolas.com

D.VA y Genji llegan a Heroes of the Storm 2.0

¡Buenísimas, e inesperadas, noticias! Hoy llega Heroes of the Storm 2.0, la nueva versión del MOBA de Blizzard que busca llegar a más público y, para eso, no solo ha metido interesantes novedades a nivel mecánico, sino que ha cambiado el sistema de niveles y experiencia para que los jugadores puedan utilizar al héroe que más les guste sin necesidad de ir pensando en temas que pueden afectar a la experiencia jugando.

Con la llegada de Heroes of the Storm 2.0 sabíamos que llegaría Genji, uno de los personajes de Overwatch, y Hanamura, el mapa de Genji en el ''hero shooter'' de Blizzard, pero la llegada de otro personaje de Overwatch ha sido una auténtica sorpresa. La presentación de D.VA en Heroes of the Storm 2.0 se ha producido con la cinemática que corona estas líneas.

Todas las novedades de Heroes of the Storm 2.0

Además del vídeo con el que Blizzard celebra la llegada de Heroes of the Storm 2.0, la compañía ha compartido otro vídeo en el que nos enseña a manejar a Genji, un héroe de clase Asesino para este peculiar MOBA. Los poderes de Genji en Heroes of the Storm 2.0 son exactamente los mismos que en Overwatch, por lo que los jugadores que vengan del shooter se sentirán como en casa.

20 heroes gratis para Heroes of the Storm 2.0

Blizzard revitaliza su MOBA y le da un toque de carisma no solo con Genji, sino con D.VA, uno de los personajes preferidos por muchos. Además, poco a poco los héroes de Overwatch se están haciendo un hueco importante en HotS. Veremos si Blizzard incluye a los 24 que hay actualmente en Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.