Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y BD de Hunter X Hunter: The Last Mission

Thais Valdivia

DVD y BD de Hunter X Hunter: The Last Mission
La segunda película de la franquicia Hunter X Hunter muestra el lado oscuro de la Asociación de Cazadores (Hunters).

Hunter X Hunter: The Last Mission, la segunda película basada en el manga original de Yoshihiro Togashi, ya tiene fecha de lanzamiento tanto en formato Blu-Ray como DVD. El día escogido es el próximo 23 de julio. Poco a poco irán saliendo más detalles acerca de este lanzamiento y si se existirá algún tipo de edición coleccionista que incluya multitud de material extra.

DVD y BD de Hunter X Hunter: The Last Mission

Hunter x Hunter: The Last Mission se estrenó en Japón el pasado 27 de diciembre y estuvo dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) y animada por el estudio Madhouse (Highschool of the DeadDeath Note). Nobuaki Kishima, quien ha participado en varios proyectos de la saga, fue quien escribió el guión. En su primer fin de semana en cartel, el film reunió a casi medio millón de espectadores.

La historia de la película empieza con la separación de los Hunters más fuertes de la Asociación de Cazadores. Unos se encaminaron hacia la luz y otros hacia la oscuridad, decidiendo así su propio destino. Todos aquellos que decidieron el camino de la oscuridad han sido cruelmente asesinados. ¿Cuál será la actitud de Gon al conocer los crímenes cometidos por la Asociación de Cazadores?

Esta segunda película de la franquicia Hunter x Hunter se confirmó a principios del año pasado, justo un día después de la llegada a las salas de la primera parte, Hunter x Hunter: Pantom Rouge. Al final de los créditos se mostró una pequeña escena en la que se anunciaba una continuación.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.