Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de la 2ª temporada de Juego de tronos

DVD y Blu-Ray de la 2ª temporada de Juego de tronos
Quedan menos de dos semanas para que salga a la venta el pack de la segunda temporada de Juego de tronos. Te contamos a continuación el contenido de la edición en DVD y Blu-Ray.

En ambos casos el pack incluirá 5 discos con abundante material en el que se incluyen, además de los 10 episodios que conforman la segunda temporada, los siguientes apartados:

  •  "Perfil de los personajes": vídeos de corta duración sobre los siete personajes principales de la segunda temporada de Juego de tronos: Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon, Stannis Baratheon y Theon Greyjoy.
  • "La religión en Poniente": el autor George R. R. Martin y los 'showrunner' David Benioff y D. B. Weiss discuten sobre las religiones existentes en Poniente y el papel que desempeñan en la historia.
  • "Comentarios de los episodios": doce comentarios sobre los capítulos que conforman la segunda temporada de la mano de los creadores, el autor e incluso algunos miembros del reparto como Emilia Clarke (Denerys) o Peter Dinklage (Tyrion).
  • "Juego de Tronos: el círculo más cercano", una mesa redonda moderada por David Benioff y D. B. Weissen en la que Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Denerys), Lena Headey (Cersei), Michelle Fairley (Catelyn) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) hablan sobre sus experiencias durante el rodaje de esta segunda temporada.
  • "Creando la batalla del Aguasnegras": reportaje exhaustivo de treinta minutos con entrevistas al equipo de rodaje y los actores. El "cómo se hizo" más completo que incluye imágenes nunca vistas, curiosidades sobre la producción y da las claves de un capítulo tan complejo.
DVD y Blu-Ray de la 2ª temporada de Juego de tronos
Por su parte, la edición en Blu-Ray incorporará contenidos exclusivos entre los que se encuentran los siguientes:
  • "Guía de episodios". Con este extra podrás conocer detalles, curiosidades y todo tipo de información sobre los distintos personajes y localizaciones a la vez que ves cada episodio.
  • "Guerra de los Cinco Reyes". Toda la información de lugares, personajes y tramas en un mapa interactivo de los continentes Poniente y Essos. Como si se tratara de un tablero de ajedrez, en él podrás consultar las estrategias de Robb, Renly, Stannis y Joffrey, así como sus batallas, victorias y derrotas.
  • "Historias y tradiciones populares". Historias animadas sobre la mitología de Poniente narradas por los propios personajes.
  • "Huevos de dragón ocultos". Encuentra los huevos de dragon ocultos para descubrir nuevo material adicional nunca visto, como escenas eliminadas, audiciones de casting, etc.
Para poder disfrutar de todo este torrente de información inédita, solo hay que esperar hasta el 1 de marzo. Su precio de venta rondará los 43 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.