Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de Kotonoha no Niwa con subtítulos en inglés

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray de Kotonoha no Niwa con subtítulos en inglés
La nueva película de animación de Makoto Shinkai contará además con una adaptación a manga de la mano de Midori Motohashi.

La página web oficial de la película Kotonoha no Niwa, del director Makoto Shinkai, se ha actualizado con información referente a las diferentes versiones que se pondrán a la venta casi un mes después de su estreno en cines el próximo 31 de mayo. Estas ediciones, en formato Blu-Ray y DVD, tendrán subtítulos en chino, japonés e inglés. Por otro lado, el Blu-Ray incluirá un flyer de dieciséis páginas, además de un CD con la banda sonora del film y hora y media de extras en vídeo tales como entrevistas y tráilers.

El precio del DVD será de unos 3.360 yenes y también tendrá la BSO de la película y media hora de vídeo con extras. Por otro lado, el Blu-Ray costará unos 6.090 yenes. Ambas ediciones se pondrán a la venta el próximo 21 de junio.

Además de la dirección de Shinkai, quien ha declarado que esta es la primera vez que trabaja en una historia de amor, la animación del film es obra del estudio CoMix Wave Films. El diseño de los personajes es obra de Kenichi Tsuchiya, mientras que el compositor Daisuke Kashiwa es el encargado de realizar las melodías que se escucharán en la película. El tema principal de la cinta, Rain, está interpretado por Motohiro Hata y compuesto por Senri Oe.

Kotonoha no Niwa cuenta la historia de Takao, un muchacho que está estudiando para ser zapatero y que un día decide no ir a clase para quedarse dibujando varios diseños en un jardín de estilo japonés. Allí se cruza con una extraña mujer que se presenta como Yukino y que es mayor que él. Con el paso del tiempo, y sin pensar en el qué dirán, los dos comienzan a verse con más frecuencia, aunque solamente los días de lluvia. Poco a poco su relación se va estrechando, pero la estación de lluvias está a punto de llegar a su final y cada vez será más difícil verse.

Por otro lado, se ha confirmado que la película tendrá adaptación a manga que será obra de la autora Midori Motohashi. El primer capítulo se podrá leer en el número de abril de la revista Monthly Afertnoon, propiedad de la editorial Kodansha.

Fuente: Blog is War

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.