Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de One Piece Film: Z

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray de One Piece Film: Z
La última adaptación cinematográfica basada en el manga original del autor Eiichiro Oda fue la más exitosa el pasado año en Japón.

El último número que se ha puesto a la venta de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha comunicado que el próximo 28 de junio es el día elegido para que vea la luz las diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray de One Piece Film Z. La película número doce basada en el manga de Eiichiro Oda tendrá varios packs: unas ediciones sencillas y otras ediciones limitadas llamadas "Greatest Armored Edition".

 

DVD y Blu-Ray de One Piece Film: Z

Las ediciones sencillas, o normales, incluirán una pegatina holográfica aleatoria de una colección de nueve en total. Además tendrán tráilers y spots promocionales que han ido apareciendo meses antes de la llegada de la película a los cines nipones y diferente material adicional.

En lo que respecta a las "Greatest Armored Edition", estas tendrán un llavero, una figura con voces pregrabadas, materiales especiales de prensa, entrevistas, vídeos de los eventos de promoción de la película y la colección al completo de las nueve pegatinas holográficas. Por último, incluirá el especial One Piece: Glorius Island, anime que se pudo ver a través del servicio de emisión de contenidos para teléfonos móviles NOTTV.

One Piece Film Z se estrenó el pasado 15 de diciembre en Japón y rápidamente le arrebató el trono de Película más Exitosa del 2012 a Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo. En total, la última cinta protagonizada por Luffy y compañía recaudó durante los diez primeros días en las salas un total de 3.100 millones de yenes (aproximadamente unos 27 millones de euros), lo que se traduce en 2,6 millones de entradas vendidas.

La trama se sitúa en la saga de Nuevo Mundo, tras el salto temporal de dos años. En esta ocasión los piratas de Sombrero de Paja se enfrentarán al enemigo más poderoso que se han encontrado hasta ahora, Z, además de a su peligrosa tripulación.

Fuente: Anime News Network / APForums 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.