Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de la tercera película de Evangelion

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray de la tercera película de Evangelion
You (Can) Not Redo, que se estrenó el 17 de noviembre del pasado año, fue la segunda película más vista del 2012 en Japón.

El tercer film de la saga Evangelion pronto podrá adquirirse en formato DVD y Blu-Ray. Así lo ha confirmado la página web oficial de la franquicia que se ha actualizado con la fecha concreta en la que se podrá adquirir: el 24 de abril. Como viene siendo tradición, el título de la película ha sido ligeramente modificado antes de su salida al mercado. Ahora se titula: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

Las dos ediciones contarán con la película, de 95 minutos de duración, y el corto de 10 minutos titulado Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru. Dicho cortometraje de imagen real está realizado por Anno, mientras que la producción es obra del Studio Ghibli. Además se añadirá un making off del film, varios tráilers, spots televisivos y el guión de la versión 3.33.

DVD y Blu-Ray de la tercera película de Evangelion

La versión en Blu-Ray tendrá audio en japonés en Linear PCM 5.1 y en Linear PC 2.0, todo lo contrario que el DVD que contará únicamente sonido Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0Surround. Ambos packs contarán solamente con subtítulos en japonés.

Por último, y a modo de extra, las primeras unidades de estas ediciones tendrán un CD extra con la banda sonora del film, así como la canción de Hikaru Utada, Sakura Nagashi. El DVD tendrá un precio de 5.989 yenes, mientras que el Blu-Ray constará 6.090 yenes.

Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo llegó a los cines el 17 de noviembre del pasado año y rápidamente se convirtió en la película más taquillera del año en Japón con una recaudación de tres mil novecientos millones de yenes. Aunque el liderazgo le duró sólo un mes, ya que la duodécima película de la serie de Eiichiro Oda, One Piece Film Z le arrebató el puesto durante sus dos primeras semanas en taquilla.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.