DW 7 Xtreme Legends y sus novedades

Como viene siendo costumbre, desde hace muchos años, Tecmo Koei prepara una 'nueva versión' de su saga, con Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, que incluirá nuevos modos y algún que otro aliciente para que los jugadores que ya poseen la versión original sientan interés por él.

Con el estreno de su página oficial hemos descubierto qué novedades nos traerá esta nueva edición del beat'em up masivo por excelencia de las últimas generaciones. Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends sumará a nuestro plantel de guerreros a a tres nuevos personajes (aunque no por ello desconocidos de la saga), además de un par de modos nuevos, como el modo Leyenda, en el que tendremos que gestionar a nuestro ejército y actuar estratégicamente para llegar a la cima de China o el modo Desafío, que supondrán una serie de misiones con objetivos determinados a cumplir. También encontraremos el modo Mixjoy, que será una combinación de los originales de Dynasty Warriors 7.

El lanzamiento en Europa de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends está previsto, si todo marcha según los planes, para mediados de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Le daréis una oportunidad o con Dynasty Warriors 7 ya tenéis suficiente por una temporada?