Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson se enfrenta al mal en Seal Team 666

Dwayne Johnson se enfrenta al mal en Seal Team 666
Dwayne Johnson protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de Weston Ochse titulada Seal Team 666 en la que se hará cargo de criaturas demoniacas.

Los músculos de Dwayne Johnson tendrán que hacer frente a una amenaza sobrenatural en Seal Team 666 que el actor protagonizará para la Metro Goldwyn Mayer y de la que además será productor ejecutivo.

En la historia escrita por Weston Ochse y publicada bajo el mismo título "Seal Team 666", un grupo de Navy SEALs se dedica a eliminar a criaturas demoniacas, pero todo se complica aún más cuando descubren que un antiguo culto tiene como objetivo destruir el mundo.

Dwayne Johnson se enfrenta al mal en Seal Team 666

La cinta todavía no tiene director, pero sí un guionista: Evan Spiliotopoulos cuyo trabajo os sonará por diversos proyectos de animación y la próxima Hércules que también protagoniza Dwayne Johnson.

El rodaje de Seal Team 666 tiene previsto comenzar a principios del próximo año 2014, cuando esté claro el equipo humano que hará posible la película, mientras que su estreno en cines llegaría a principios de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.