Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson quiere ser presidente de EEUU y Tom Hanks vicepresidente

Mar Rascón Sánchez

Tom Hanks y Dwayne Johnson
Dwayne “The Rock” Johnson es uno de los actores del momento, no para de hacer películas y de llenar las salas de cine y ahora quiere convertirse en presidente de EEUU.

Actualizado (22-05-2017)Dwayne Johnson podría ser en un futuro presidente de los EEUU, esto puede parecer una broma, pero la popularidad es un factor clave en el voto y pese a que todo suene a broma, nunca se sabe. El actor acudió al popular programa estadounidense, Saturday Night Live, y allí no sólo siguió bromeando con la idea, sino que lo hizo acompañado de Tom Hanks, quién sería su “vicepresidente”.

 

Johnson
Hanks
2020#SNLFinalepic.twitter.com/TNdoWLTNrt

— Saturday Night Live (@nbcsnl) 21 de mayo de 2017

 

"Yo conseguiría el voto de los mayores, porque luché en la Segunda Guerra Mundial, en 10 películas diferentes", así comenzaba Hanks su campaña junto a Johnson, que añadía: "Yo obtendría el voto de las minorías, porque todos suponen que soy, bueno, lo que sea que sean ellos". Desde luego estuvieron bromeando, aunque el público casi se lo creyó, así que para que no hubiera dudas se pusieron algo más serios: "Escucha Estados Unidos, no te emociones demasiado. Tom y yo solo bromeamos. Cuando se trata de política necesitamos más equilibrio y menos ruido. Los estadounidenses merecen líderes fuertes y capaces, que se preocupen por su país y su gente".

Original (11-05-2017): El éxito obtenido por Fast and Furious 8 es en buena parte gracias a la popularidad y los millones de fans que Dwayne Johnson tiene en todo el mundo. El excampeón de la WWE ha sabido amoldarse a Hollywood y combina muy bien películas de acción con alguna que otra parodia. Pero La Roca, el apodo con el que se le conocía como luchador profesional, aspira a mucho más.

En una reciente entrevista con la revista GQ, no dudo en afirmar que en un futuro podría dedicarse a la política y llegar a presentarse como candidato a la Casa Blanca. “Creo que es una opción real. En lo personal, siento qué si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, comentaba Johnson.

Pack Fast & Furious: Colección 1 - 7 (BD + DVD Extras)

Lo cierto es que en EEUU llegar a ser presidente no es algo exclusivo para estudiantes de política, abogados o carreras afines a esa, la historia ha demostrado que puede llegar a serlo cualquiera. Ni más ni menos, actualmente quien es Donald Trump quien ocupa el puesto cómo el hombre más poderos del mundo, lo que genera multitud de bromas y de miedo a algunas personas. Arnold Schwarzenegger no se postuló como candidato al puesto presidencial, pero el exculturista y ahora actor, llegó a ser Gobernador de California durante dos periodos seguidos.

La cosa no queda ahí, si realmente Dwayne “The Rock” Johnson se llegará a presentar a la candidatura de Presidente de los EEUU y la ganara, no sería el primer actor en conseguirlo. En 1981 ya lo hizo Ronald Reagan quien estuvo en el cargo hasta 1989.

 

Desde luego, por muy en serio que Dwayne Johnson vaya con esta afirmación, de momento aún va aprovechar su tirón cinematográfico. Si le echamos un ojo a su perfil en IMDB (Internet Movie Data Base) vemos que tiene 13 proyectos en camino y este año estrena dos películas más, Los Vigilantes de la playa y el remake de Jumanji.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.