Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson "La Roca" cree que Black Adam podría unirse a la Liga de la Justicia

Jesús Delgado

Dwayne Johnson "La Roca" cree que Black Adam podría unirse a la Liga de la Justicia
Dwayne Johnson  "La Roca" ha sugerido que su personaje en el Universo cinematográfico de DC, Black Adam, podría estar en la Liga de la Justicia en las películas.

Posiblemente ver a Dwayne Johnson  "La Roca" en el traje de Black Adam sea una de las cosas que con más ganas esperamos de las próximas películas basadas en DC Comics que prepara Warner. Pues bien, esta imagen ya podría tener fecha, pues el actor ha sugerido que posiblemente le veamos más allá de su papel en Shazam, película que se estrenará en 2019 y de la cual Black Adam será el principal villano.

 

Dwayne Johnson "La Roca" cree que Black Adam podría unirse a la Liga de la Justicia

Y es que "La Roca" cree que su Black Adam podría acabar uniéndose a La Liga de la Justicia.  Así lo ha hecho saber durante una entrevista concedida a IGN, después de que el medio le preguntase directamente si su personaje se unirá o no al supergrupo.

"Así lo creo. Pienso que siempre queremos dejar eso abierto a la creativdad, que se podía unir a la Liga de la Justicia. Ahí está la gracia de recrear este personaje."

Por otra parte, recordemos, aunque Black Adam ha sido tradicionalmente un villano del Universo DC, el personaje, que comparte poderes con Capitán Marvel/Shazam, también ha ejercido numerosas veces de héroe. De hecho, en el pasado ha formado parte de alineaciones de supergrupos tales como la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y no sería raro que se reciclara para el cine como algo más que el opuesto a uno de los héroes.

Sin embargo, si los deseos de Dwayne Johnson se cumplen o no es algo que aún está en el aire. Aún habremos de esperar al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo año y a sus resultados en taquilla para comprobar si el Universo Cinematográfico de DC despega por fin. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.