Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne "La Roca" Johnson será Black Adam en Shazam

Luis López Zamorano

Dwayne "La Roca" Johnson será Black Adam en Shazam
Dwayne "La Roca" Johnson ha anunciado que interpretará a Black Adam en la adaptación a la gran pantalla de Shazam. El actor que acaba de dar vida a Hércules en su última película, se enfundará las mallas negras y le pondrá las cosas difíciles al mítico héroe de DC Comics en el cine. 

Este mismo viernes podremos volver a La Roca en las mejores salas de nuestro país interpretando a Hércules, el mítico semidiós griego, pero en esta ocasión no vamos a hablar de esta película sino del próximo proyecto que se trae entre manos el actor y ex-luchador de la WWE. Según ha anunciado el mismo Dwayne Johnson a través de su perfil en Twitter, próximamente interpretará a uno de los supervillanos más famosos del universo DC. Hablamos nada más y nada menos que de Black Adam, el eterno rival de Shazam

 

Dwayne "La Roca" Johnson será Black Adam en Shazam

 

"Arrodíllate a sus pies o sé aplastado por su bota. Un honor convertirme en Black Adam, el antihéroe de DC Comics". Así lo anunciaba La Roca en su perfil tal y como podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Salimos así de las dudas que teníamos sobre qué personaje de DC interpretaría el actor. Después de sus última declaraciones todo apuntaba a que sería Lobo el elegido, pero no habíamos descartado la posibilidad de verle vestido de negro como Black Adam, el personaje que según sus propias palabras va a ser un "hijopu** con un poder al nivel del de Superman".  

 

En cuanto a los proyectos de DC en el cine, ya sabéis todos que Batman v Superman: Dawn of Justice será el inicio de una trayectoria que comenzará el 25 de marzo de 2016 y que acabará con La Liga de la Justicia. Hasta llegar a ese final, Warner Bros. tendrá que realizar unas cuantas películas que nos sirvan para conocer a los integrantes principales del grupo de superhéroes, siendo Shazam la primera segura tras la confirmación de Dwayne Johnson como Black Adam.  

 

Dwayne "La Roca" Johnson será Black Adam en Shazam

 

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de Shazam, aunque todo apunta a que será en agosto de 2016 cuando veamos este film cuyo guión corre a cargo de Darren Lemke (Jack el Caza Gigantes). Ahora habrá que esperar para ver quién interpretará finalmente a Shazam (anteriormente conocido como Capitán Marvel) en la película homónima y así saber contra quién peleará La Roca en la gran pantalla. 

 

Además, parece que las cintas sobre la amazona Wonder Woman y sobre el poderoso Aquaman van por buen camino ya que según informan desde Comic Book Resources, la productora habría registrado los dominios WonderWomanTheMovie.com y AquamanMovie.com además de los obvios JusticeLeagueFilm.com y ShazamMovie.com. Estad preparados para la invasión DC en los cines de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.