Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne 'The Rock' Johnson se corona como el hombre más sexy del mundo

Dwayne Johnson

If you smell what The Rock is cooking... Así comenzaba una trayectoria de fama mundial que auparía a Dwayne 'The Rock' Johnson de los cuadriláteros de la WWE a convertirse en una de las estrellas más cotizadas del mundo del cine. Su trabajo como actor puede que no termine de cuajar, pero le ha valido lo suficiente para ser nombrado recientemente como el actor mejor pagado del mundo según la revista Forbes. Casi nada. A Dwayne Johnsonse le multiplican las ofertas de trabajo con un chasqueo de dedos: el inminente estreno de Vaiana, la última película de Disney; la adaptación a la gran pantalla de Los Vigilantes de la Playa, que recibirá el título original de Baywatch; su tan polémica y nueva película basada en el universo de Jumanji; o la futura producción de A todo gas 8. Por si fuese poco, ahora la revista People ha decidido coronar a Dwayne Johnson como el hombre más sexy del mundo en el 2016. Ojo a la portada:

 

The Rock se ha mostrado encantado del reconocimiento: "Esto simplemente significa que sigo levantándome a las 4 de la mañana, entrenando fuerte, cuidando de mis niños, conduciendo mi camioneta y haciendo bromas sucias/frikis... de forma extremadamente sexy, por supuesto. Muchísimas gracias a vosotros, a todo el trabajador equipo de People, así como a todos mis fans en todo el mundo. ¡Me siento honrado y agradecido por tanto amor! Recordad, ser sexy no es algo que "intentar y ser". Ser sexy ocurre de forma natural cuando estás cómodo siendo tú mismo. Creedme, soy un experto en esto. (Además, leí la guía 'Cómo ser sexy y besar bien' cuando tenía 8 años)".

Un reconocimiento más que sumar a esta repentina ola de fama con la que Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la gran pantalla. Veremos qué tal evoluciona su faceta como actor más allá de reconocimientos estéticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.