Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2, Techland ya tiene ideas para el juego

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light 2, Techland ya tiene ideas para el juego
Techland ha hablado recientemente sobre Dying Light asegurando que ya tienen ideas para su secuela. Os contamos todos los detalles.  

Techland presentó ayer el primer tráiler de The Following, la gran expansión independiente de Dying Light que nos llevará a una nueva zona y nos permitirá conducir vehículos. Pues bien, además de mostrar el nuevo contenido para Dying Light, la compañía también ha hablado sobre su secuela, asegurando que ya tienen algunas ideas en mente aunque afirman que todavía es muy pronto para pensar en ello. 

Dying Light 2, Techland ya tiene ideas para el juego

Según hemos podido leer en SomosXbox, desde Techland explican "es pronto para hablar de Dying Light 2, aunque tenemos muchas ideas ambiciosas que tenemos que comprobar si son viables con la tecnología que se ofrece actualmente. Debemos comprobar también si nuestras ideas son tan buenas como creemos, por lo que primero debemos trabajar en un prototipo. Tenemos una idea muy clara sobre lo que se puede hacer con la licencia Dying Light, esperad grandes cosas". 

En cualquier caso, y como ha comentado la propia compañía, todavía es pronto para entrar en detalles sobre Dying Light 2. De momento, el juego original se prepara para recibir una gran expansión que promete ofrecer un mapa más grande que el de Dying Light, y que además incluirá interesantes novedades como la conducción o mecánicas nuevas que harán que la experiencia se sienta fresca con The Following

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.